Residencial El Olmo en Nuevo Refugio

El Olmo fue imaginado pensando en quienes reconocen la calidad en el diseño y en el servicio. Fue concebido como una exclusiva privada con el tamaño idóneo para que sus habitantes disfruten en armonía, gozando de fabulosas amenidades y compartiendo un entorno seguro y bello.

Para lograr esta visión, Celta Desarrollos se apoyó en Santiago Pardo, uno de los mejores arquitectos en Querétaro, buscando ofrecer un diseño arquitectónico de vanguardia, con una imagen moderna, acabados de alta calidad y espacios agradables y funcionales.

Localización Nuevo Refugio

El Olmo cuenta con una ubicación inmejorable, al interior del fraccionamiento Nuevo Refugio, en el corazón de la zona residencial y comercial de mayor auge en Querétaro, con múltiples opciones a la mano de colegios, comercio, entretenimiento y demás servicios urbanos. El acceso directo por el Anillo Vial Junípero Serra le brinda conexión inmediata hacia Juriquilla en un sentido, y hacia el centro de Querétaro (Blvd. Bernardo Quintana) en el otro.

La privada contará con acceso controlado y barda perimetral, urbanización con servicios subterráneos, un parque interior con amenidades como salón de usos múltiples, gimnasio, alberca, terraza, asador y zona de juegos infantiles.

Áreas comunes

El Olmo refleja un estilo arquitectónico moderno y atractivo, acorde a un proyecto que habrá de posicionarse entre los mejores de la zona. Las soluciones de diseño alcanzan todos los rincones de la privada, cuidando el adecuado balance de espacios funcionales en un ambiente agradable.

El Olmo, Prototipos

La privada ofrecerá dos modelos de residencias, el diseño priorizó un máximo aprovechamiento de espacios, privilegiando las zonas más valoradas en la vida cotidiana, como son cocina amplia y recámara principal con vestidor y baño generosos. Ambos modelos incluyen un conveniente estudio en planta baja y un agradable cuarto familiar (TV) en la planta alta.